Condiciones

Objeto de las Condiciones Generales

Las siguientes Condiciones Generales establecen, junto con el resto de Términos y Condiciones, el marco jurídico que regula el uso del sitio Web www.piensapiensaentradas.es, del que TRAINING TO THINK SL (en adelante PiensaPiensa), así como los servicios prestados por PiensaPiensa a través del mismo. Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

Entradas PiensaPiensa y el usuario

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la Web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

 El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página Web de www.piensapiensaentradas.es debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

 PiensaPiensa, de acuerdo con su POLITICA DE PRIVACIDAD le informa que sus datos personales que usted nos ha facilitado de forma voluntaria, son veraces y van a ser incorporados al fichero CENTRAL DE RESERVAS. La finalidad de este es gestionar los servicios o productos que le prestamos o nos demanda mediante la página Web. Sus datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo a los que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios contratados, así haya que hacerlo. 

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero en nuestra dirección Calle Clara del Rey nº8, 28002, Madrid. / E-mail: info@piensapiensa.com. En caso de que autorice recibir Publicidad por parte de PiensaPiensa vía e-mail, en la opción c o r r e s p o n d i e n t e ,PiensaPiensa s e c o m p r o m e t e a N O R E M I T I R COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de PiensaPiensa siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y PiensaPiensa, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

PiensaPiensa se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web de PiensaPiensa, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. PiensaPiensa, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.  

Menores

Está prohibido el acceso a esta Web a menores de 14 años. En el caso de contratación por menores de edad, PiensaPiensa no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la Web. PiensaPiensa podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento para que éste demuestre su edad real mediante fotocopia del DNI o equivalente. La no respuesta en plazo podrá suponer el bloqueo o cancelación del perfil o de la posible compra realizada. Si tenemos conocimiento de que un menor de 14 años tiene un perfil podremos proceder a bloquearlo o eliminarlo.

 Legislación aplicable y modificación de las condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. PiensaPiensa podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por PiensaPiensa en el mismo momento en que el usuario acceda a la Web. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 Condiciones y uso del servicio

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la Web. El servicio de información ofrecido a través de la Web es de carácter gratuito. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. La entrada deberá conservarse en un lugar seco, alejado del calor, sin contacto alguno con plásticos ni campos magnéticos.

Sistema de compra de entradas

El usuario podrá disponer de los siguientes opciones para compra entradas a través de la Centra de Reservas de PiensaPiensa: • Internet • Smartphone • A través de www.piensapiensaentradas.es

 Smartphones

La Central de Reservas de PiensaPiensa está preparada para ser visualizada y operativa en dispositivos móviles, enviándose al usuario un correo electrónico con los datos de la compra realizada, el localizador o referencia de la localidad y un fichero adjunto con las entradas adquiridas para su impresión. Será responsabilidad del usuario su buen uso y finalidad, quedando PiensaPiensa libre de toda responsabilidad respecto de la pérdida del correo o mal uso o pérdida de los ficheros enviados al usuario.

 Formas de pago

Compras realizadas por Internet

PiensaPiensa acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/ débito). El sistema de venta de entradas utiliza servidores seguros del sistema de pago de CECABANK y la última tecnología en encriptación. Si el usuario desea conocer más detalles sobre la política de seguridad de PiensaPiensa, pulsa aquí. La Central de Reservas de PiensaPiensa no admite pagos con tarjetas virtuales.

Devoluciones y derecho de desistimiento No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o curso, o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

 El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

PiensaPiensa única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe de venta en los supuestos de cancelación, cambio de fechas o fuerza mayor. PiensaPiensa, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o curso, se compromete a:

  • Publicarlo en su Web tan pronto tenga conocimiento del mismo, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
  •  Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dicho cambio.
  • En el caso de que se decida proceder a la devolución del importe, PiensaPiensa informará al usuario acerca del procedimiento adoptado a tal efecto.

Devoluciones por cambio o cancelación En caso de cancelación de un evento o curso, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del mismo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

 La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta de crédito desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Para verificar el abono, el usuario debe consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.